limpieza a domicilio en madrid

Limpieza a domicilio en Madrid con Fácil Clean

Te brindamos el servicio de limpieza a domicilio en Madrid con las mejores tarifas de la ciudad. Somos profesionales de la limpieza a domicilio y aplicamos todos los protocolos de bioseguridad para que te sientas segura, además del uso de los mejores productos de limpieza doméstica de España.

Nuestras especialistas en limpieza a domicilio en Madrid podrán atender tus necesidades con prontitud y eficacia, somos los profesionales de la limpieza a domicilio del país

presupuesto

Solicita presupuesto para el servicio de limpieza a domicilio Madrid

Nuestras colaboradoras realizan el servicio de limpieza a domicilio por horas en Madrid con prontitud y eficacia en toda la comunidad de Madrid, no solemos extender el tiempo innecesariamente, somos puntuales y dejamos tu domicilio en perfecto estado, solicítanos un presupuesto a la mejor tarifa, nuestros clientes satisfechos nos avalan:

Solicita presupuesto del servicio de limpieza a domicilio en Madrid

limpieza a domicilio

Limpieza a domicilio por horas Madrid

Si estas en Madrid, nos adaptamos a tu necesidad concreta, los servicios son a medida y de acuerdo a tus propios tiempos. El servicio de limpieza a domicilio por horas las puedes solicitar en un amplio horario de cobertura para nuestros clientes.

Solicita un presupuesto para la limpieza por horas

limpieza de cristales

Limpieza de cristales a domicilio Madrid

Los cristales requieren un trabajo de limpieza dedicado, logramos la mejor limpieza de cristales, ventanas, mamparas y vidrios con los productos más poderosos del mercado. Nuestra empresa cuenta con el equipamiento necesario para realizar el servicio con eficacia y a la tarifa más económica. Solicita un presupuesto hoy mismo

Presupuesto de limpieza de cristales a domicilio en Madrid

limpieza de casas

Limpieza de casas a domicilio Madrid

En nuestra empresa sabemos que las casas y chalets requieren un mantenimiento de limpieza especial, nuestras colaboradoras realizan la limpieza de casas a domicilio con eficacia y con el máximo cuidado, usamos los mejores productos del mercado para una limpieza eficiente y con el tiempo adecuado, nuestros clientes satisfechos nos avalan. Solicítanos un presupuesto del servicio a la mejor tarifa de Madrid.

Presupuesto limpieza de casas a domicilio en Madrid

servicio de limpieza

En Madrid, Fácil Clean el Servicio de limpieza en el que puedes confiar

Atendemos a los clientes de toda la comunidad de Madrid con una amplia variedad del servicio de limpieza, tenemos amplia experiencia, personal capacitado y el mejor precio en la limpieza de:

  • Viviendas
  • Comunidades
  • Oficinas
  • Comercios
  • Naves
  • Empresas
  • Cristalería y escaparates
  • Limpiezas de obra
  • Tratamiento de suelos
  • Limpieza de garajes
  • Limpieza de piscinas
  • Limpieza de portales
  • Desinsectación, Desratización y Desinfección
  • Siniestros por agua o fuego
limpieza a domicilio presupuesto

Beneficios de Fácil Clean para la limpieza a domicilio en Madrid

Cuando busques empresas para contratar un servicio de limpieza para que se ocupe de tu casa. Tienes que preguntarte, ¿cuáles son los beneficios de que lo haga otra persona frente a hacerlo tú mismo? Puede pensar que pueden ser demasiado caros o que no saben lo que usted sabe, pero eso casi nunca es así. A continuación, hemos recopilado una lista de las razones por las que los clientes se benefician de contratar nuestro servicio de limpieza profesional para que se encargue de la suciedad que queda en tu hogar, así sean por pocas horas.

  1. Un hogar limpio es mas cómodo

Lo primero y más importante es que tendrá el hogar limpio que usted y su familia merecen tener. Todos llevamos una vida muy ajetreada, intentando ir de un sitio a otro, así que ¿cuándo se espera limpiar? Poder contratar ayuda para esto te dará la tranquilidad de que esta tarea no la tienes que hacer tú y es una cosa menos de la que preocuparte. Al final del día puedes llegar a tu hogar y relajarte o empezar a planificar el día siguiente sin perder horas en las limpiezas y ese servicio tiene un precio.

  1. No hay necesidad de suministros ni productos de limpieza

Si planea contratar un servicio de limpieza recurrente, entonces no tendrá que preocuparse por mantener siempre sus suministros totalmente abastecidos, de ello se encarga la empresa. Lo mejor de todo es que la persona que contrate traerá sus propios suministros. Por supuesto, siempre puedes tener una botella de Windex o algún limpiador de azulejos en caso de un retoque rápido, pero no te quedarás sin suministros tan rápido como lo harías normalmente. Los suministros pueden ser caros y se acumulan con el tiempo, así que esta es sólo una manera de reducir los costos y trasladarlos a sus clientes.

  1. Los que hacen la limpieza son profesionales

Cuando pagas por el servicio, tienes a alguien que viene a tu hogar y al que se le paga por hacer un trabajo. Cuando usted limpia su piso lo ve como una tarea y un dolor de cabeza, por lo que tiende a apresurarse. Los profesionales de empresa de limpiezas nunca se precipitarán en un trabajo por el que se les ha pagado, yan que cuentan con la experiencia necesaria con los clientes. Si esa es la persona que usted cree que ha venido a su hogar a limpiar y esta haciendo hora, entonces es posible que desee cambiar la empresa que está utilizando, así este pagando un precio bajo por ese servicio.

  1. Pagas sólo por lo que necesitas

Supongamos que se acercan las vacaciones y que tiene familia que viene de fuera. Ellos vienen a quedarse con usted y usted necesita limpiar su casa de 4 dormitorios y 4 baños. En este caso, probablemente querrá hacer una limpieza profunda antes de que lleguen para que todo esté fresco. Una vez que sus invitados se vayan, puede reservar a la empresa para que el personal regrese y sólo haga retoques en las áreas que necesitan más atención o quizá solicitar un nuevo presupuesto, lo importante es el resultado del trabajo.

  1. Logras más tiempo libre

Esta es una de las principales razones por las que probablemente pagues a alguien para que venga a limpiar. ¡Más tiempo libre! En lugar de pasar innumerables horas cada semana o dos para mantener su piso a la altura, usted puede pasar ese tiempo abordando cosas que han sido pospuestas. Tal vez no tengas nada que hacer pero aún no quieres limpiar,  ¡Poder ponerte al día con el descanso te aportará más energía para las tareas que tengas en el futuro!

  1. Elimina las bacterias y los gérmenes profundamente

Con los miembros de tu familia yendo y viniendo van a traer y propagar toneladas de gérmenes y bacterias. Mantener una casa limpia reducirá y minimizará cualquiera de esos gérmenes que pueden hacer que usted o los miembros de su familia se enfermen. Tener un hogar limpio no sólo te mantiene más saludable, sino que simplemente te sentirás mejor en general. Incluso tener pequeños retoques puede reducir los gérmenes que se acumulan en el transcurso de unos días.

  1. Un profesional limpiará mejor que usted

Puede que pienses que conoces tu hogar mejor que un profesional, lo que probablemente sea cierto. Pero al mismo tiempo hay cosas en su casa que probablemente tiende a pasar por alto porque son áreas que no quiere limpiar usted mismo o no sabe cómo; los ventiladores de techo. Esas áreas difíciles de alcanzar pueden ser olvidadas y tener más polvo y suciedad acumulada con el tiempo que hace que quieras decir ¡que se vayan! Cuando un profesional viene se asegura de que todo esté siempre limpio.

  1. Los olores de las mascotas se reducirán o desaparecerán

Desde los perros y los gatos hasta los pájaros y las ratas, todas las mascotas pueden hacer que su casa apeste. Tener un hogar limpio eliminará esos olores que provienen de los miembros de nuestra familia animal. No hay nada peor que tener invitados en tu hogar y tener que lidiar con el olor de la apestosa arena del gato o de una jaula de pájaros sin cuidar. Una limpieza periódica del hogar evitará que esos olores indeseados vuelvan y atormenten a tu familia.

  1. Las cosas estabas postergando por fin se harán

Todos lo hemos hecho alguna vez. Hay cosas que nos dan pereza hacer cuando se trata de limpiar. Ya sea quitar el polvo de la lámpara de araña en el vestíbulo o limpiar todos los zócalos de la casa, simplemente lo odias. Al contratar a los profesionales puede decirles exactamente lo que necesita hacer y ellos tienen que hacerlo porque, después de todo, usted les está pagando. Se acabó el tiempo perdido en hacer las cosas que odias porque ya no eres tú quien las hace.

  1. Los profesionales tienen un sistema

Mientras que usted puede empezar en la cocina y empezar a hacer pin-ball por toda la casa porque cree que funciona, en realidad puede estar haciendo el doble o el triple de trabajo. Cuando un profesional entra en su hogar, tiene un sistema establecido, así como una lista de control de las cosas que hay que hacer según usted. Con este sistema trabajan más eficientemente en conseguir que esas tareas se hagan en la mitad de tiempo lo que beneficia a los clientes de la empresa.

  1. Los profesionales saben qué suministros utilizar en qué superficies

Tu casa ha tardado en convertirse en un hogar. Con eso tienes electrodomésticos, azulejos, muebles, todos hechos de diferentes materiales, por lo que un limpiador de una sola parada definitivamente no lo cortará. Además, no querrás acabar usando algo que raye y deje marcas por todas tus cosas. Los profesionales saben qué utilizar en ciertas cosas y qué evitar en otras. De este modo, te asegurarás de que todo en tu piso esté en su punto máximo de limpieza y que todo se mantenga en perfectas condiciones.